Rehabilitaciones en general en Palma de Mallorca

Te ofrecemos un trabajo de calidad en Mallorca

Rehabilitaciones en General en Palma de Mallorca

Construcciones Vallejos es una empresa de construcción en Palma que se dedica a la rehabilitacion, trabajos vericales, fontaneria, labores de electricidad y herrería, así como también somos especialistas en microcemento. Estos son todos nuestros servicios.

En Vallejos Obras y Servicios somos especialistas en todo tipo de rehabilitaciones y reformas. Ponte en contacto con nosotros. Estamos en Palma de Mallorca a tu servicio.Te ofrecemos una breve lista de los principales servicios que podemos ofrecerte:



Microcemento en fachadas rusticas

Se trata de un revestimiento usado para la decoración y que se compone de cemento, resinas con base de agua, aditivos y pigmentos minerales. Así, vemos que es un material perfecto para los usos de exterior como de interior, de ahí que sea aplicable en suelos, paredes o techos. Además, este material no necesita juntas por lo que tanto su limpieza como su mantenimiento es realmente sencillo.


Este microcemento lo fabricamos en nuestras instalaciones, donde garantizamos un servicio profesional, ajustándonos a los trabajos en función de la demanda de nuestros clientes. Con todo, es un material que cada vez es más demandado, después de haber sufrido una serie de evoluciones que han permitido que dicho material sea ahora mucho más compacto y que también pueda adaptarse a más superficies que antes.

El microcemento es un material especial para su aplicación en fachadas. Gracias al microcemento conseguirás un revestimiento caracterizado por su alta calidad y su resistencia térmica.

Aislamiento Térmico Sistema Sate

El sistema de fachada ventilada consta de: muro soporte, una capa de aislante anclado o proyectado sobre el soporte y una capa de revestimiento vinculada al edificio mediante una estructura de anclaje, generalmente de aluminio. Entre el aislante y el revestimiento se crea de este modo una cámara de aire que, por el “efecto chimenea”, activa una eficaz ventilación natural, manteniendo el aislamiento seco y consiguiendo de esta forma un gran ahorro en el consumo energético. Se considera el sistema más eficaz para solucionar el aislamiento del edificio, eliminando los puentes térmicos así como los problemas de condensación.

sistema Stock Sistemas Sate
Perfil perimetral para la correcta alineación  en la fachada.

Aislamiento. Instalación de planchas o lana mineral en el grosor elegido.
Anclaje de las planchas de aislamiento a la fachada mediante fijaciones con mínima acción de puente térmico.
Sellado y reforzado de ventanas y vértices de la vivienda. Mediante diversos tipos de cantoneras de PVC acompañadas con malla de fibra de vidrio. Se adhieren con mortero especial.
Revestido integral. Se revisten las planchas de aislamiento con malla de fibra de vidrio embebida en mortero especial.
Imprimación y acabado mediante revoques de silicato, resina sintética, acrílica, de silicona, etc. 

Ponte en contacto con nosotros

Trabajos verticales

Contamos con profesionales y herramientas precisas para llevar a cabo todo tipo de trabajos verticales en Palma, desde reparaciones y rehabilitaciones a reformas de todo tipo. Los clientes no deben preocuparse de nada ya que disponemos de andamios y anclajes para trabajar de la forma más profesional en su vivienda.


Somos expertos en trabajos verticales. Realizaos todo tipo de trabajos de altura con o sin andamios. Llevamos a cabo trabajos de pintura e impermeabilización de fachadas, limpieza, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Fontanería

Contamos con un equipo de fontaneros profesionales para desarrollar todo tipo de operaciones de agua corriente sanitaria, calefacción y desagüe.

Ponte en contacto con nosotros

Electricidad

Nuestro equipo de electricistas son expertos en realizar instalaciones y mantenimiento de baja y media tensión.

Ponte en contacto con nosotros

Pintura

Uno de los acabados que ofrecemos se realiza a base de distintas capas de pintura, las cuales ejecutamos tanto en ambientes de interior como de exterior. Con ello garantizamos unas perfectas condiciones de salubridad y un acabado perfecto, con tonalidades frescas, alegres, tenues, lisas o de gotelé.

Realizamos trabajos de pintura de interior con pinturas plásticas, esmaltes y barnices. Además, utilizamos distintas texturas e infinidad de colores.

Ponte en contacto con nosotros

Albañilería

Trabajamos con profesionales con los mejores conocimientos para llevar a cabo cualquier obra, acompañados de materiales de primera calidad. Con ello logramos unos trabajos realmente espectaculares, ya sea con reparaciones, obra nueva, rehabilitaciones, diseño de interiores, etc. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería. Hacemos trabajos de tabiquería interior, levantamiento de muros y tejados, alicatados, enlucidos, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Revestimientos

En este apartado destacamos diferentes materiales para llevar a cabo revestimientos de interior o de exterior, desde cemento hasta resina. Con los mismos conseguimos que el acabado final sea perfecto, independientemente del lugar en el que lo instalemos, pero siempre garantizando que el revestimiento cumple con la normativa vigente.

  • Instalamos revestimientos de cualquier material, piedra, madera, azulejo, etc.
  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitamos fachadas sin comprometer la estética original del edificio.
Ponte en contacto con nosotros

Herrería

Este oficio del hierro también lo tratamos en nuestra empresa gracias a una serie de máquinas que nos permiten el moldeo y acondicionamiento de todo tipo de metales. De este modo, podemos garantizar unas estructuras en función de la demanda y de las necesidades de los clientes, tanto para uso particular como industrial.


Además, también garantizamos que estos materiales son duros y resistentes pues hemos realizado las pruebas pertinentes para que los mismos cumplan con los requisitos de seguridad y puedan ser instalados en todo tipo de ambientes.


Nuestro personal tiene amplia experiencia en la fabricación personalizada y a medida en hierro y acero inoxidable. Trabajos decorativos y artisticos, barandillas, escaleras, cerramientos, puertas..

Ponte en contacto con nosotros

Desamiantado

Disponemos de equipos técnicos y humanos con gran experiencia, formados en trabajos de altura y desamiantados para desarrollar su trabajo con las máximas garantías de seguridad. Nuestro equipo cuenta con: unidad de descontaminación depresores de aire, aspiradores, bombas de medición de personal, equipo de medición ambiental, equipos homologados de filtrado y todos los elementos de protección individual obligatorios. Llevamos a cabo descontaminaciones, retiradas y encapsulados de amianto friable y no friable ubicado en altura en distintos sectores.

Ponte en contacto con nosotros

Materiales mejorados

Usamos las mejores marcas del mercado para garantizar que los resultados sean los adecuados, usamos cemento T40 mejorado con fibra, entre los materiales mejorados que utilizamos son  de las siguientes marcas: Sistema Stock, Traditen, Puma, Mapei, Weber, Sika, etc.

Construcciones Vallejos, especialistas en reformas. Llámanos.

© 2021 Vallejos Obras y Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital